Tres veces Ana capítulo 106: Valentín enfrenta a Mariano

Fecha: 2017/01/16

Fuente: Televisa

valentin enfrenta a mariano

Valentín obliga a Mariano que acepte frente a Ana Laura que fue amante de Gina, tuvo que ver con su muerte y además es el causante de su accidente.

 

Ana Lucía está confundida y admite un beso de Marcelo, no acepta que Doña Remedios le haya pedido que se quedara a dormir en la pensión, le haga sentir su amor y le brinde su confianza nuevamente.

Ana Laura está pasando por un momento difícil y lo único que necesita es poner distancia; la decisión está tomada y se va a vivir a casa de Mariano; Ana Leticia reacciona muy mal al enterarse esta noticia porque siente que su hermana le está quitando el amor de su tío.

Ana Leticia sufre sabiendo que su hermana está con Mariano  y le advierte a Valentín que sus planes no salieron como lo habían planeado.

Ramiro reclama a Marcelo que por su culpa perdiera el amor de Ana Laura ya que nunca permitió que él la pusiera frente a su hermana Ana Lucía, Ramiro no acepta la ayuda de su amigo, prefiere arreglar sus problemas él solo. Valentín visita a Ana Laura en casa de Mariano y le pide que sea sincero si no quiere que su sobrina se entere quién es realmente.

También puedes disfrutar el Capítulo 105 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Marcelo le dice a Ana Lucía que su hermana la odia y la razón por la que lo mandó a matar es para impedir que ella aparezca y goce del amor y dinero de su familia y no descansará hasta destruirla.

Ana Leticia visita a Iñaki y le dice que es su gran oportunidad de demostrarle cuánto le interesa.

Valentín obliga a Mariano que acepte frente a Ana Laura que fue amante de Gina y también tuvo que ver con su muerte, Mariano reconoce que Valentín trabajó para él hace muchos años, acusándolo de estar obsesionado con destruirlo pero no permitirá que utilice a su sobrina. Mariano le advierte que si se vuelve a acercar a su sobrina lo matará con sus propias manos.

 

Iñaki logró impresionar a Ana Leticia ¡Descubre AQUÍ todo lo que nos confesó!

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar