Capítulo 26: Ramiro descubre que Ana Lucía está viva

Fecha: 2016/10/01

Fuente: Televisa

Tres veces Ana, Capítulo 26, Telenovelas, Angelique Boyer, David Zepeda

Disfruta el capítulo 26 de tu telenovela Tres veces Ana | 26 de septiembre

Orlando va en busca de Ramiro, pues deben tocar un tema muy importante. Orlando le dice que tiene las pruebas que demuestran que Ana Lucía está viva. Ramiro le exige que le muestre esas pruebas pues es muy importante para él contar con ellas, sin embargo Orlando le dice que primero tendrá que obtener una recompensa para poder entregarle la información que requiere.

Ana Lucía no puede concentrarse en sus ensayos para la presentación de Danzaire y Aníbal le dice que se concentre, pues debe aprender a dejar sus problemas personales de lado y dedicarse a ensayar correctamente tal como lo hace Maribel.

Ana Lucía decide contarle a Maribel que fue con Santiago a SanNicolás a recoger el dinero que Cahana le había guardado a su mamá y la maldad que hizo Orlando al poncharle las llantas del taxi a Santiago.

Ramiro va en busca de la familia de Ana Lucía y les da la noticia de que está viva, sin embargo sólo logra conseguir que lo tachen de estafador y de aprovecharse de la situación para poder conseguir dinero.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar