Capítulo 28: Ana Leticia sufre por el recuerdo de Marcelo

Fecha: 2016/10/01

Fuente: Televisa

Tres veces Ana, Capítulo 28, Angelique Boyer

Disfruta el capítulo 28 de tu telenovela Tres veces Ana | 28 de septiembre

Evaristo manda golpear a Orlando y le advierte que no se meta más con Ana Lucía y con Soledad o de lo contrario lo matará.

Ana Leticia no puede evitar recordar lo que hizo con Marcelo y lamenta que no le haya hecho caso en lo que ella le pidió respecto a su hermana Ana Lucía. Daniel no puede controlar el deseo que tiene por Ana Leticia y se mete en su cama, pero Ana Leticia lo rechaza rotundamente.

Daniel le recuerda a Ana Leticia lo que hicieron para deshacerse de Marcelo y ella se altera, exigiéndole a Daniel que no se le ocurra volver a mencionarlo ni mucho menos traicionarla. Ana Leticia termina accediendo a los besos y caricias de Daniel.

Soledad pregunta a Evaristo qué fue lo que hizo con Orlando y él le confiesa que sólo le dieron una golpiza, pero Soledad le pide a Evaristo que le diga qué pretende hacer mandando a Santiago a Costa Paraíso con su esposa. Evaristo le confiesa a Soledad que en realidad lo mandará con una mujer que no es su esposa, pues en realidad Santiago está casado con una de las hermanas de Ana Lucía. Soledad, no puede creer lo que le dice Evaristo y se suelta en llanto al saber que puede perderlo todo si Santiago se encuentra con su verdadera esposa o recupera la memoria.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar