Capítulo 29: Jennifer descubre que Marcelo está vivo

Fecha: 2016/10/01

Fuente: Televisa

Tres veces Ana, Capítulo 29, Telenovelas

Disfruta el capítulo 29 de tu telenovela Tres veces Ana | 29 de septiembre

Viridiana está dispuesta a hacer que Mariano se refunda en la cárcel y quiere hacer todo lo posible por ganar la demanda que tiene en contra de Mariano. Pero Mariano no se queda con las manoz cruzadas y también está dispuesto a todo con tal de verla acabada. Julieta le dice a Viridiana que no debería tomarse tan a pecho su rivalidad con Mariano pues tal vez podría terminar enamorada de él.

Jennifer le marca por teléfono a Ana Leticia para informarle que está por recibir los resultados de los análisis que determinarán si el ADN del cuerpo que supuestamente pertenece a Marcelo en realidad son de él o de otra persona.

Maribel va con Ana Lucía y con Santiago al hospital a ver a Orlando pero la única que pudo verlo y platicar con él fue Maribel, pues Orlando no quiso ver a Ana Lucía, pues piensa que es por su culpa que recibió la tremenda golpiza que lo llevó al hospital.

Santiago decide empacar sus cosas y tomar el vuelo a Costa Paraíso para averiguar más de su pasado, sin saber que en ese mismo vuelo se podría encontrar con Ana Leticia quien irá a Costa Paraíso a ver los resultados de ADN.

Jennifer recibe los resultados de ADN y no aguanta las ganas de ver qué dice el sobre, al abrirlo descubre que quien está sepultado no es en realidad Marcelo y que podría estar vivo.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar