Capítulo 34: Ana Leticia teme que Marcelo se vengue de ella

Fecha: 2016/10/07

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 34

Disfruta el capítulo 34 de tu telenovela Tres veces Ana | 6 de octubre

Ana Leticia llega a la casa donde vivía con Marcelo y al llegar a ella descubre que no está la foto de bodas de ella y Marcelo, de inmediato se pone muy nerviosa y presiente que Marcelo está cerca y seguramente planea una venganza contra ella por haberla traicionado.

Ramiro recuerda cuando canceló su boda y Jennifer le aconsejó que abriera los ojos y luchara por el amor de su vida y esa es Ana Laura.

Evaristo llega a la casa donde se encuentra Ana Leticia, Mariano y su familia y les informa que existe un testigo que vio a Jennifer y a una mujer discutiendo desde lo alto del edificio donde Jennifer cayó, dejando entre ver que tal vez no se trató de un accidente. Todos se indignan por creer que Jennifer fue asesinada, pues era una mujer integra y sin enemigos.

Soledad decide contarle a Remedios con lujo de detalle todo lo que ha vivido con Ana Lucía y le pide por favor que guarde su secreto, pero Remedios no sabe si puede con esa petición. Soledad le cuenta a Remedios que ya había visto anteriormente a Santiago y ahora tiene mucho miedo de que regrese, pues él en realidad está casado con una de las hermanas de Ana Lucía.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAnano 

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar