Capítulo 36: Soledad busca trabajo desesperadamente

Fecha: 2016/10/11

Fuente: Televisa

Tres veces Ana, Capítulo 36

Disfruta el capítulo 36 de tu telenovela Tres veces Ana | 10 de octubre

Soledad está en busca de un trabajo, pues su situación económica no es nada buena. Se entera que hay una boutique donde están solicitando una bordadora y Ana Lucía se ofrece a acompañarla a una entrevista, sin mebargo Soledad no quiere que ella vaya, pues la boutique se encuentra en una zona de gente adinerada y teme que pueda haber alguien que reconozca a su hija.

Ana Leticia trata de acercarse cada vez más a su tío Mariano y trata de insinuarse con él y demostrarle que ella siempre estará a su lado, sin embargo Mariano aún sigue muy dolido por la muerte de Jenni y aunque agradece su compañia, lo único que él quería era vivir al lado de Jennifer.

Iñaki organiza la misa en memoria de Jennifer den la empresa donde trabaja con Mariano y a la misa  llegan Ernestina y Ana Laura acompañadas de Valentín. Mariano sale a recibirlos y se da cuenta que Valentín es la persona a quien le hizo daño en algún momento. Ana Laura presenta a Valentín como su novio pero tanto Valentín como Mariano fingen no conocerse ante los ojos de los demás.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar