Capítulo 37: Ramiro se reencuentra con Marcelo

Fecha: 2016/10/12

Fuente: Televisa

Ramiro, Tres veces Ana, Capítulo 37

Disfruta el capítulo 37 de tu telenovela Tres veces Ana | 11 de octubre

Ramiro se dispone a darle un aventón a Iñaki a su trabajo pero en ese momento llega Santiago al lugar en donde viven Ramiro e Iñaki.

Ramiro no puede creer lo que está viendo, pues dse dio cuenta que lo que Evaristo le dijo es verdad, Marcelo está vivo. Iñaki no entiende muy bien lo que sucede pero no puede creer que Santiago, ahora Marcelo, sea el esposo de Ana Leticia y que además sea millonario.

Santiago se muestra muy desconfiado con Ramiro, pues recuerda que Evaristo le dijo que Ramiro es su pero enemigo y que se enteró que está vivo y planea asesinarlo. Sin embargo Ramiro trata de demostrarle su confianza ofreciéndole su departamento patra poder quedarse a vivir con él.

Mariano habla con Ana Leticia y le dice que lo mejor es que se regrese a casa de Ernestina a vivir con ella y con su hermana, pues después de la pesadilla que tuvo, él se siente culpable y piensa que le está afectando la muerte de jennifer. Ana Leticia de inmeditao se opone y le dice que no piensa dejarlo solo y que no quiere irse de ahí, pues quiere vivir a toda costa con él.

Soledad está desesperada porque no le han hablado de la boutique donde solicitó empleo. Remedios le aconseja que si le urge el trabajo acepte la oferta que Anibal le hizo a Ana Lucía de poder trabajar con él y hacer una gira artística, pero Soledad se opone a esa idea, pues teme que Ana Lucía, se haga famosa y sea reconocida, pues de esa menera su familia podría dar con su paradero.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar