Capítulo 38: Mariano trata de alejar a Ana Laura de Valentín

Fecha: 2016/10/13

Fuente: Televisa

Capítulo 38 Tres veces Ana

Disfruta el capítulo 38 de tu telenovela Tres veces Ana | 12 de octubre

 

Ramiro trata de calmar el enojo de Santiago al no recordar quién es y qué hizo en el pasado, pero Santiago se empeña en decir que él es un asesino y que es la peor persona del mundo por haber cometido un asesinato contra un hombre en su pasado. Ramiro le dice que tal vez lo hizo por defender a alguien más o por algún motivo muy importante pero Santiago no escucha razones.

Mariano lleva a comer a Ana Laura a un restaurante y le dice que le ha conseguido una escuela en el extranjero para que pueda irse a estudiar y salir adelante, pero Ana Laura no acepta la propuesta de su tío y le dice que no quiere irse de México. Ana Laura le dice a Mariano que más bien cree que su decisión se trata por Valentín pues cree que no le cayó bien y quiere alejarlo de ella sólo por no tener dinero y por estar discapacitado.

Leonor se encuentra en la recámara de Ana Leticia y se encuentra con su pasaporte, Ana Leticia entra en ese momento y le arrebata el documento, pues teme que Leonor se diera cuenta que viajó a Costa Paraíso el día en que Jennifer falleció.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar