Capítulo 39: Ana Leticia humilla a Iñaki

Fecha: 2016/10/14

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 39

Disfruta el capítulo 39 de tu telenovela Tres veces Ana | 13 de octubre

Iñaki logra tener una cita con Ana Leticia y la invita a cenar, después de unos tragos, él comienza a halagar a Ana Leticia y decirle lo hermosa que es. Ella se percata que Iñaki tiene otras intenciones y le comienza a dar entrada. Iñaki se acerca a ella y le da un beso el caul Ana Leticia no rechaza.

Después del apasionado beso, Ana Leticia comienza a bajar del cielo a Iñaki y ubicarlo, diciéndole que no es más que un muerto de hambre, que no tiene dinero y que está de suerte porque logró besarla, pero que después de eso él regresará a su vida tan mediocre y miserable.

Daniel está enfurecido por las amenzas de Ana Leticia, pues no puede creer que Marcelo esté vivo y que pueda tomar represalias contra él después de que se enteró que fue amante de Ana Leticia.

Maribel le reclama a Orlando que haya llegado a la pensión de Doña Remedios sólo para poder estar al lado de Ana Lucía, pero Orlando le deja en claro que sólo la buscó como amiga, pero después de enterarse que Santiago se fue a Costa Paraíso y dejó a Ana Lucía, él cree que puede tener otra oportunidad con ella.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar