Capítulo 40: Javier abre su corazón con Ana Lucía

Fecha: 2016/10/17

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 40

Disfruta el capítulo 40 de tu telenovela Tres veces Ana | 14 de octubre

Ana Lucía y Javier se encuentran practicando para su presentación en Danzaire y Aníbal decide darles unos minutos de descanso. Javier comienza a decirle a Ana Lucía que es la mejor en lo que hace y que seguramente dejará impresionados a todos, pero ella se siente un poco triste porque no recibe el aoyo de su madre, le dice a Javier que su caso es diferente  porque él sí cuenta con el apoyo de su padre pues a eso se han dedicado desde siempre.

Javier le da la razón a Ana Lucía y confirma que se han dedicado desde muy pequeños al circo, tanto él como supadre y su hermano Iñaki. Ana Lucía aprovecha para decirle que ya conoció a Iñaki y a su padre y Javier decide contarle un poco más de lo que han pasado juntos.

Ramiro, Santiago e Iñaki descubren quelos Álvarez del Castillo están invitados a la presentación de Danzaire donde Ana Lucía dará su show. Los tres saben que es muy riesgoso que ellos vayan y se ponen de acuerdo para evitar que Ana Lucía y Ana Laura vayan a la presentación de Danzaire.

Remedios convence a Soledad de que vayan a la presentación de Danzaire pero ella no sabe que en esa presentación también estará Ernestina, la verdadera abuela de Ana Lucía.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar