Capítulo 41: Iñaki se agarra a golpes con Daniel por Ana Leticia

Fecha: 2016/10/18

Fuente: Televisa

Capítulo 41 Tres veces Ana

Disfruta el capítulo 41 de tu telenovela Tres veces Ana | 17 de octubre

Los Álvarez del Castillo acuden a ver el espectáculo de Danzaire, Nerina comienza a cantar y de inmediato causa el asombro de Valentín, quien se encuentra sentado al lado de Ernestina viendo e espectáculo, pues se da cuenta que esa voz es nada más y nada menos que de su madre.

Nerina logra tener un contacto visual con él y está a punto de desvanecerse pero logra sacar fuerzas para terminar su acto.

Ana Lucía se lleva el acto de Danzaire y logra tener el reconocmiento de todo el público por su hran trabajo. Tadeo agradece la presencia de Ernestina quien apoyó la difusión del espectáculo a través de su fundación. Soledad y Remedios se dan cuenta que los Álvarez del Castillo están presentes y que podrían reconocer a Ana Lucía si la llegan a ver y así darse cuenta de que noe stá muerta.

Soledad corre de inmediato a los camerinos en busca de Ana Lucía y kle exige que se vayan del lugar, pero ella le dice que no y sólo consigue que soledad le de una cachetada por desobedecerla.

Iñaki va con Ana Leticia a un antro y al calor de las copas comienzan nuevamente a besarse, sin embargo Daniel se percata de lo que está pasando y no puede evitar controlar sus celos y de inmediato arremete en contra de Iñaki. Ana Leticia huye del lugar dejándo a Iñaki y Daniel golpeándose por su culpa.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar