Capítulo 45: Ramiro le dice a Ana Laura que se hará novio de Ana Leticia

Fecha: 2016/10/21

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 45

Disfruta el capítulo 45 de tu telenovela Tres veces Ana | 21 de octubre

Maribel le dice a Ana Lucía que se siente desplazada ante ella, pues siempre ha tenido todo lo que quiere y cuando quiere, pero le dice que si ella se propone superarla la puede superar y lograr sobresalir. Ana Lucía le dice que le desconcierta su actitud, pues ella siempre la admirado pero sobre todo la ha considerado una gran amiga y la quiere demasiado.

Maribel se doblega ante las muestras de cariño de Ana Lucía y le pide una disculpa, pues ella nunca pensó que Ana Lucía sinitiera ese cariño por ella y que la admirara como dice hacerlo.

Ramiro le dice a Ana Laura que no puede creer que siga empeñada en salir y enamorarse de Valentín, pero Ana Laura le dice que por favor no siga con el tema, pues habían acordado no hablar de ello. Ramiro le dice que no se dará por vencido y que no está dispuesto a perderla por culpa de Ana Leticia, pues ella fue la que sembró las mentiras que ahora los separán.

Ana Laura defiende a Ana Leticia de Ramiro y le dice que ella sólo la quiere lo mejor para ella. Ramiro le propone a Ana Laura que se hará novio de Ana Leticia en menos de una semana y que si Ana Leticia acepta esa será la forma en que le demuestre que Ana Leticia ha mentido todo este tiempo y que sólo ha estado jugando con ella y con Ramiro.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar