Capítulo 46: La ambición invade a Ana Leticia

Fecha: 2016/10/25

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 46

Disfruta el capítulo 46 de tu telenovela Tres veces Ana | 24 de octubre

Santiago recuerda que estuvo a punto de divorciarse de Ana Leticia cuando aún era Marcelo, y recuerda las palabras de Ramiro cuando le dice que no puede confiarse de Ana Leticia, pues no sabe la clase de esposa que tiene y las verdaderas intenciones que tenía con él.

Ana Leticia le ahce creer a su abuela Ernestina que regresó a la casa para cuidarla, pues le dice que su tío Mariano repeló cuando ella le dijo que iba a regresarse con su abuela, sin saber que en realidad fue su tío Mariano quien la corrió de su casa. Ana Leticia aprovecha para pedirle a su abuela que le regale los aretes que le iba a dar a Jennifer cuando se casara, mostrando la ambición que tiene por las cosas materiales.

Iñaki sospecha que Ana Leticia esconde algo y decide buscar entre el cajón de su escritorio en la oficina y descubre que Ana Leticia viajó a Costa Paraíso el mismo día que Jennifer murió y que ese mismo día regresó a México. Iñaki cree que Ana Leticia tiene algo que ver al respecto y planea averiguar todo para poder tener a Ana Leticia en sus manos.

Ernestina presenta a Ana Leticia con Valentín, el novio de Ana Laura y recuerda cuando su tío Mariano le dijo que debía cuidar de Ana Laura, pues nadie sabe las verdaderas intenciones que Valentín tiene con ella.

Ana Leticia va a un salón de belleza y compra una peluca muy similar al corte de cabello que tiene Ana Laura.

Marcelo recuerda que tuvo una platica con el esposo de Remedios y que estaba en un taxi siguiendo a Ana Leticia hasta un hotel en el cual se citó con Daniel, pues descubrió que estaba engañándolo y que iba dispuesto a asesinar a ambos.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar