Capítulo 47: Mariano y Viridiana comienzan a conocerse

Fecha: 2016/10/26

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 47

Disfruta el capítulo 47 de tu telenovela Tres veces Ana | 25 de octubre

Ramiro le dice a Ana Leticia que ya se dio cuenta de que es verdad que siente una tracción muy fuerte por ella y le pide una oportunidad de poder salir de las dudas y saber si en realidad son el uno para el otro, pero Ana Leticia le dice que no le cree y que seguramente él sólo busca darle celos a Ana Laura.

Ramiro le dice que no es así y que sólo busca saber qué es lo que enrealidad siente por ella y

Mariano invita a comer a Viridiana, pero ella no acepta que Mariano pague la cuenta de la comida y logra hacer que la cuenta sea dividida. Mariano le dice que le da gusto ya no sean enemigos y que se siente muy consternado proque tenía una imagen totalmente diferente de ella, pero ahora la imagen que tenía ha cambiado y cree que es una mujer muy bella, inteligente y eso lo ha sorprendido.

Ana Leticia le dice a Ramiro que necesita pensar su propuesta por todo lo que ha pasado y de momento le ofrece tener una relación en secreto pero Ramiro no acepta, él quiere que todos sepan que Anda con Ana Leticia y así demostrarle a Ana Laura que Ana Leticia siempre ha mentido respecto a Ramiro.

Ana Laura está muy consternada, pues sabe que Ana Leticia está con Ramiro y que ella le mintió diciéndele que estaba con Daniel, Ana Laura teme que Ana Leticia acepte la propuesta de Ramiro, pues no puede creer que su hermana sea capaz de intrometerse en su relación con Ramiro. Valentín le dice a Ana Laura que no se preocupe, que su hermana tiene derecho a rehacer su vida y poder enamorarse de nuevo.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar