Capítulo 49: Iñaki confronta a Ana Leticia

Fecha: 2016/10/28

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 49

Disfruta el capítulo 49 de tu telenovela Tres veces Ana | 27 de octubre

 

Iñaki le cuestiona a Ana Leticia por qué lo dejó plantado el día que la invitó a cenar. Ana Leticia le pregunta dónde está su pasaporte y le reclama a Iñaki que haya visto sus cosas, ella le egige que no se vuelva a meter en sus cosas pero él le pide que le explique por qué voló de ida y vuelta a Costa Paraíso el día que murió Jennifer.

Ana Leticia le dice que no tiene por qué darle explicaciones pero Iñaki la acorrala diciéndole qué pensaría su tío Mariano si se enterara de eso. Ana Leticia le pide que no diga nada pues no tiene nada que ver con la muerte de Jennifer, que sólo fue por cuestiones personales y que quiere ahorrarse el tener que darle una explicación extensa a su tío Mariano.

Santiago llega a la pensión de Doña Remedios y se encuentra con Soledad, ella lo llama Santiago pero él le dice que lo llame por el nombre que ella lo conoce, como Marcelo. Ana Lucía llega con Remedios pero Santiago le dice que no fue a verla a ella sino a su mamá.

Ana Lucía no entiende de que quiere hablar Santiago con Soledad, y le exige a ella que no acepete hablar con él si no está presente ella.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar