Capítulo 50: Valentín cae en el juego de Ana Leticia

Fecha: 2016/10/31

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 50

Disfruta el capítulo 50 de tu telenovela Tres veces Ana | 28 de octubre

 

Ana Leticia se disfrazó de su hermana Ana Laura y citó a Valentín en un restaurante, haciéndole creer que Mariano le ha dicho a Ana Laura que Valentín no le conviene, pues sólo está jugando con Ana Laura y cobrando una venganza en su contra.

Ana Leticia le saca toda la verdad a Valentín y descubre que efectivamente Valentín sólo está planeando una venganza en contra de su tío Mariano, ella por fin revela que en realidad no es Ana Laura y causa el asombro de Valentín, quien jura que vengará de Ana Leticia y que se arrepentirá de lo que está haciendo.

Orlando le dice a Maribel que necesita hablar con ella, pues Ana Lucía le dijo que su mamá y ella planean irse lejos. Maribel le dice que no está enterada de lo que le está diciendo y él le responde con sarcasmo, pues al parecer ya no son las amigas que se cuentan todo, pero Maribel le dice que Orlando sólo es un rogón quebusca acercarse y saber todo de Ana Lucía, pero es una lástima, pues ella nunca lo verá de la misma manera que él ve a Ana Lucía, ya que ella está totalmente enamorada de Santiago.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar