Capítulo 51: Ana Leticia presume su noviazgo con Ramiro

Fecha: 2016/11/01

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 51

Disfruta el capítulo 51 de tu telenovela Tres veces Ana | 31 de octubre

 

Ana Lucía está muy emocionada por el regreso de Santiago a la pensión de Doña Remedios, y todos preparan una comida para celebrarlo. Remedios le aconseja a Ana Lucía que aprenda a cocinar los guisos que le gustan a Santiago y se los pueda hacer cuando se casen, pero Soledad no toma muy bien el comentario de Remedios.

Ana Leticia está muy contenta y le confiesa a Leonor que Ramiro le pidió que fueran novios, pero también le dice que debe guardar su secreto hasta que ella esté lista para revelarlo a toda la familia. Leonor no está de acuerdo en esa relación y de inmediato le aconseja a Ana Leticia que no haga eso porque le causará un gran daño a su hermana y a ella misma.

Ana Leticia no le hace caso y le pide a Leonor que no se meta en sus cosas. Leonor va de inmediato en busca de Ramiro para pedirle una explicación, pues ella sabe muy bien que no está enamorado de Ana Leticia, sino de Ana Laura. Al llegar al departamento de Ramiro, Leonor descubre a Santiago (Marcelo), y no puede creer que esté vivo.

Ana Laura le confiesa a su tío Mariano que no ha dejado de amar a Ramiro y su tío le pide que haga su vida feliz al lado de quien ella quiera a pesar de que sea Ramiro y no confíe del todo en él. Ana Laura le dice que tiene miedo, pues Ramiro y ella le están tendiendo una trampa a Ana Leticia para saber si todo este tiempo estuvo engañándolos y dejando en mal a Ramiro frente a su familia.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar