Capítulo 52: Ramiro le pide a Soledad que sea honesta con Ana Lucía

Fecha: 2016/11/01

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 52

Disfruta el capítulo 52 de tu telenovela Tres veces Ana | 1 de noviembre

 

Evaristo va en busca de Chana y le agradece que haya sido su servidora durante los años que Soledad y Ana Lucía vivieron en el pueblo. Él le paga por sus servivios y por haber cuidado de Soledad como si fuera su hija, pues para él Soledad es eso, su hija.

Chana le asegura que lo hizo con gusto, pues se encariño con Soledad y Ana Lucía desde el momento en que llegaron a San Nicolás, pero no le perdona que no le haya advertido que Soledad estuviera criando a una niña que no era su hija.

Evaristo está por retirarse de la casa de Chana, pero ella le pregunta si esta vez no quiere que le lea el café como siempre la hce, Evaristo accede y chana logra ver en su lectura que está gravemente enfermo. Ella le cuestiona de qué está enfermo pero evaristo sólo se limita a decir que es por la edad.

Ramiro platica a solas con Soledad y le dice que no tenía ni idea que ella fuera la "madre" de Ana Lucía. Él le recuerda a Soledad que Ana Lucía no es la hija que ella perdió hace muchos años y le pide que la deje ir y hacer su vida.

Iñaki está afuera de la pensión esperando a que salga Ramiro y el padre de Iñaki llega a platicar con él y pedirle que se quede un rato más con él, pues le hace mucha falta, pero Iñaki le dice que tiene que trabajar y salir adelnate para no terminar siendo un mediocre y patético payaso como él.

Tadeo le dice a Iñaki que a final de cuentas no son tan diferentes, pues bajo al ropa fina que Iñaki viste se esconde un payaso que no valora sus origenes y que se avergüenza de su familia y de loq ue él es, dejando sin palabras a Iñaki.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar