Capítulo 53: Santiago amenaza a Orlando

Fecha: 2016/11/03

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 53

Disfruta el capítulo 53 de tu telenovela Tres veces Ana | 2 de noviembre

 

Leonor va en busca del padre de Santiago para confesarle que Marcelo está vivo pero él no le cree y no quiere saber nada de ella, pues pasaron muchos años desde que él decidió apartarse de la ciudad por no poder superar la muerte de su hijo.

Ana Lucía se encuentra con Orlando y él le comienza a reprochar que apenas haya regresado Santiago y ella ya esté encerrándose con él en su recámara. Ana Lucía le pide que se calle y no opine pero él insiste y le dice que no puede creer que se esté revolcando con él sin que le ofrezca nada. Ana Lucía le da una cachetada y lo deja hablando solo.

Santiago toma por la espalda a Orlando y le dice que no vuelva a molestar a Ana Lucía. Orlando le pide que se calme y Santiago le dice que si vuelve a molestarla será Marcelo quien tome el control y lo mate, además lo amenaza diciéndole que ya sabe la mala jugada que le hizo a Ramiro y Orlando no tiene más remedio que rendirse ante Santiago.

Ana Leticia le confiesa a Ana Laura que durante su ausencia ella se difrazó de Ana Laura y fue a hablar con Valentín y descubrió que sólo está jugando con ella, pues Valentín la está usando como parte de una venganza contra su tío Mariano.

Ana Laura no uede creer lo que su hermana le está diciendo y sale corriendo de la habitación pero cae por las escaleras y se lastimas el tobillo. Ana Leticia sólo la obrseva y no es para ayudar a su hermana.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar