Capítulo 54: Santiago se niega a acudir a un médico

Fecha: 2016/11/04

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 54

Disfruta el capítulo 53 de tu telenovela Tres veces Ana | 2 de noviembre

 

Ramiro le dice a Ana Leticia que no puede andar con él, pues Ramiro está enamorado por complaeto de Ana Laura, pero Ana Leticia le dice que no es así, que eso fue sólo un espejismo que tenía cegado a Ramiro y no le dejaba ver que de quién estaba realmente enamorado es de ella.

Iñaki le dice a Ana Leticia que Ramiro no es el hombre que ella necesita a su lado, que es él a quien debe de tener como novio, y como no sabe qué pretende Ramiro, Iñaki le dice a Ana Leticia que se debe de cuidar de Santiago García.

Santiago habla con Ana Lucía del desmayo que sufrió y le aconseja que debería de ir a un médico, pues no es normal que se haya desmayado así de la nada. Santiago le dice que tampoco es normal que ella presente dolores en el cuerpo de repente. Santiago le dice que tal vez le están dando demasiada importancia a su desmayo y ana Lucía le responde que quizá su desmayo y su dolor de caebza se deba a que está comenzando a recuperar su memoria y su pasado.

Ana Lucía insiste en que Santiago debería de ir con los médicos con los que estuvo internado y tratar de checarse para ver que pasó con su amnesia pero él se niega.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar