Capítulo 55: Ramiro desenmascara a Ana Leticia

Fecha: 2016/11/04

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 55

Disfruta el capítulo 55 de tu telenovela Tres veces Ana | 4 de noviembre

 

Ana Leticia está a punto de darle la noticia a su familia de su noviazgo con Ramiro, pero en ese momento recibe una llamada a su teléfono, al contestar ella no puede creer que está escuchando a Marcelo, su marido, sin embargo la llamada proviene del celular de Daniel, el amante de Ana Leticia.

Ella le pregunta si lo matará, y él le responde que no haga preguntas, pues a él le duele la traición de la persona que más ha amado, sin embargo eso ya cambió y él ha descubierto que puede amar a otra mujer mucho más de lo que la amó a ella.

Santiago le dice que no la interrumpe más y que la deja en su cena de compromiso con Ramiro, ella le cuestiona cómo es que sabe eso, y Santiago le dice que está enterado de todo, hasta de las veces que se le insinuó a su mejor amigo, y le advierte que se preapre, pues Ramiro y Ana Leticia le tendieron una trampa para demostrarle a toda su familia las malas intenciones de Ana Leticia.

Ana Leticia no puede creer lo que está pasando y toda su familia se pone en su contra, ella trata de dar una explicación a todo lo que está pasando pero su abuela Ernestina está muy enojada, al igual que su tío Mariano, quien no da crédito de los actos que cometió su sobrina.

Ana Leticia rompe en llanto y su abuela le exige que se vaya de su casa.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar