Capítulo 57: Ramiro le exige una explicación a Mariano

Fecha: 2016/11/09

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 57

Disfruta el capítulo 57 de tu telenovela Tres veces Ana | 8 de noviembre

 

Leonor lleva a Santiago a la casa donde se refugia Facundo, quien al ver a Santiago no puede creer que se trate de él, pues lo creía muerto.

Ana Laura va en busca de Valentín y le pide que hablen de Gina, ella le dice a Valentín que está muy descepcionada de él, pues le abrió su corazón y él sólo hugó con ella para poder lograr su venganza.

Valentín le dice que él también le abrió su corazón y que no puede creer que haya mandando a Ana Leticia a averiguar su pasado, pero Ana Laura desmiente que ella haya mandado a su hermana a cometer tal acto.

Ramiro enfrenta a Mariano y le pide hablar acerca de Gina, Mariano trata de disimular que apenas la conoció pero Ramiro le dice que no tiene por qué fingir, pues él sabe perfectamente que Gina no se suicidó sino que fue asesinada y que Mariano tiene algo que ver.

Mariano se sorprende ante las palabras de Ramiro y no puede creer que Ramiro esté enterado de todo eso, él le pide que deje las cosas tal y como están, pues es lo mejor, pero Ramiro se resiste y quiere descubrir todo lo que ocultan Mariano y Marcelo.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar