Capítulo 58: Ana Leticia visita a Daniel en el hospital

Fecha: 2016/11/10

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 58

Disfruta el capítulo 58 de tu telenovela Tres veces Ana | 9 de noviembre

 

Soledad llega a la casa de Ernestina a entregar una blusa que Viridiana le regaló a Ana Laura, sin imaginarse que está a unos cuantos metros de las hermanas de Ana Lucía.

Ana Leticia despotrica en contra de Viridiana, pues considera que lo único que busca es acercarse a su tío Mariano por interés, pero tanto Ernestina como Ana Laura la ignoran y buscan darse la oportunidad de conocer a Viridiana.

Ana Leticia va en busca de Daniel al hospital y mientras el está inconciente ella aprovecha para decirle que es un tonto, que lo mejor será que se muera porque si sibrevive Marcelo se encargará de matarlo. En ese momento llegó Julieta y Ana Leticia finge preocuparse por el estado de salud de Daniel.

Julieta no puede contenerse y le pide a Ana Leticia que convenza a Iñaki de que le donde un pedazo de hígado a Daniel, Ana Leticia se sorprende de su petición, pues ella sabe que Daniel e Iñaki no se toleran, además de que tal vez no sean compatibles. Julieta le dice que Iñaki es el indicado y no tiene más remedio que confesarle que Iñaki es medio hermano de Daniel.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar