Capítulo 59: Ana Leticia se reencuentra con Marcelo

Fecha: 2016/11/11

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 59

Disfruta el capítulo 59 de tu telenovela Tres veces Ana | 10 de noviembre

 

Ana Leticia vuelve a disfrazarse de Ana Laura y sale a reunirse con Marcelo. Leonor se la encuentra en el camino pero no logra distinguir que no se trata de Ana Laura, sino de Ana Leticia.

Ana Leticia comienza a decirle a Leonor que admita que Ana Laura es su favorita y Leonor lo acepta pero le pide que no le diga a su hermana, sin saber que en realidad está hablando con ella.

Facundo se encuentra con Soledad y le dice que le interesa mucho conocerla, pues es la madre de Ana Lucía, la mujer de quien su hijo está enamorado. Facundo comienza a reprochar la nueva vida de Marcelo y le dice que Marcelo era un excelente investigador privado y que hace mucho tiempo estaba investigando el caso de una niña desaparecida, acorralando a Soledad, pues ella sabe de qué se trata.

Iñaki compra los muebles de su departamento con el dinero que Julieta le pagó, y comienza a alardear sobre ello. Xavier va a su departamento y le pregunta a Iñaki si no invitará a su padre a conocer su nuevo departamento y todo lo que ha logrado, pues a final de cuentas siempre los apoyó, pero Iñaki arremete contra su padre y le dice a Xavier que su padre es un mediocre.

Facundo le pide a Soledad que hablen en privado, pues Ana Lucía tiene que saber toda la verdad, Soledad se trata de defender y le dice a Facundo que ella es la madre de Ana Lucía, pero Facundo le da a entender a Soledad que no es más que una delincuente que secuestro a Ana Lucía cuando era pequeña y que le da asco. Soledad se defiende diciendo que entonces qué opina de Marcelo, pues antes de perder la memoria él era el ser más despreciable que haya conocido y a diferencia de él ella no tiene las manos manchadas de sangre.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar