Capítulo 61: Santiago sufre un terrible accidente

Fecha: 2016/11/15

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 61

Disfruta el capítulo 61 de tu telenovela Tres veces Ana | 14 de noviembre

 

Santiago no puede con el cargo de conciencia por la muerte de Daniel, y decide ir a entregarse a las autoridades, pues creé que él es el culpable de que haya fallecido. Facundo trata de convencerlo de que no lo haga y le dice que si se entrega, él le dirá a ana Lucía toda la verdad de su origen. Santiago se molesta y le pide a su padre que se baje del taxi, cuando él se arranca un camión choca a Santiago y provoca un terrible accidente. Facundo trata de auxiliarlo pero Santiago queda inconciente.

Un hombre decide llamar a una ambulancia y de inmediato llega para trasladar a Santiago al hospital, Facundo le pdie que resista pero el estado de salud de Santiago es muy delicado y por un momento parece que pierde la vida, Facundo entra en crisis y le exige a los paramédicos que hagan algo por la vida de su hijo.

Ana Leticia sigue soltando su veneno en contra de Jennifer con su tío Mariano y él no puede creer que Jennifer haya sido capaz de pedirle a Ana Leticia que ocultara que Santiago está vivo. Ella se justyifica diciendo que no quería ser la culpable de una discusión entre Jennifer y él y por eso decidió callar.

Remedios está muy preocupada, pues Facundo pretende convencer a Santiago de irse muy lejos y rehacer su vida en otro país y ella sabe que eso representa una fuerte amenaza para Santiago y para ella. Remedios tiene la total certeza de que Facundo provocará la separación de Santiago pero Nerina le pide que se calme y que confíe en que Santiago es un hombre nuevo y que Ana Lucía logrará evitar que se vaya por el gran amor que se tienen.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar