Capítulo 62: Ernestina y Mariano juzgan a Santiago

Fecha: 2016/11/16

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 62

Disfruta el capítulo 62 de tu telenovela Tres veces Ana | 15 de noviembre

 

Ernestina le dice a Facundo que ha intentado localizarlo desde hace mucho tiempo pero para ella fue imposible encontrarlo. Ella le da la noticia de la muerte de su sobrina Jennifer y él lamenta que su sobrina haya muerto y les agradece que estén presentes en ese momento en el que Marcelo está tan delicado. Mariano le dice que no confunda las cosas, pues Marcelo debe responder por haber abandonado a Ana Leticia durante 3 años, pues no es justo para ella.

Facundo le dice que comprende y les pide que no juzguen a su hijo, pues hay una muy buena explicación para todo lo que está sucediendo y Ernestina le dice que eso es lo que espera, pues no puede creer que Marcelo se haya ocultado todo este tiempo.

Ramiro le llama por teléfono a Ana Lucía para decirle que Santiago está fuera de peligro y se encuentra recuperándose en el hospital pero que lo mejor es que no vaya al hospital, pues ahí se encuentra la esposa de Santiago / Marcelo. En ese momento Ana Leticia escucha y le quita el teléfono a Ramiro y se pone a insultar a Ana Lucía, sin saber que en realidfad está hablando con su hermana.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar