Capítulo 63: Mariano está preocupado por Ana Leticia

Fecha: 2016/11/17

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 63

Disfruta el capítulo 63 de tu telenovela Tres veces Ana | 16 de noviembre

 

Ana Leticia rompe en llanto al saber que Marcelo no quiere intentar salvar su matrimonio pero ella le pide que por favor al menos lo intente y si después de eso no funciona su relación ella misma le propondrá la separación y le firmará el divorcio sin ningún problema.

Mariano está muy preocupado por Ana Leticia, pues cree que el regreso de Marcelo le podría afcetar gravemente y traerle más dolor, sin embargo Ernestina le pide que se relaje y que esperen la explicación que Marcelo tiene que darles. Mariano duda mucho que las cosas tengan una muy buena explicación pero no le queda de otra que esperar.

Ernestina le dice a Mariano que ella tiene una plática pendiente y muy importante con Marcelo, pues antes de que lo creyeran muerto él estaba por decirle algo sobre Ana Lucía. Mariano le pide que deje ese tema por la paz y que acepte que Ana Lucía está muerte, pero Ernestina le muestra la esclava de Ana Lucía, dejando a Mariano totalmente sorprendido.

Remedios se entera en qué hospital está internado Santiago y sale decidida a ir a verlo, Ana Lucía la ve marcharse  e intenta ir con ella, sin embargo Soledad le dice que ella no va a ir a ningún lado y que no dejará que se exponga a las ofensas de la familia de Marcelo, pues para ellos simplemente es la otra.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar