Capítulo 64: Ana Lucía sufre por la ausencia de Santiago

Fecha: 2016/11/18

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 64

Disfruta el capítulo 64 de tu telenovela Tres veces Ana | 17 de noviembre

 

Ramiro le dice a Santiago que Ana Lucía está muy preocupada por él y que tuvo que ocultarle en dónde está internado Santiago, pues sí ella se enteraba iba a ir a buscarlo de inmediato y podría encontrarse con su hermana Ana Leticia y con su familia. Además Ramiro le confiesa que mientras hablaba con Ana Lucía por teléfono, Ana Leticia le arrebató el celular y comenzó a insultar a Ana Lucía, dejándola como la amante que le robó el marido.

Santiago le dice a Ramiro que él ya intentó marcarle a Ana Lucía, pero ella no quiso contestar su llamada y seguramente es porque ella ya sabe que está con su esposa.

Iñaki lleva a Ana Leticia a su casa y trata de seducirla para poder hacerla su mujer, pero Ana Leticia se resiste. Iñaki la acorrala y le dice que él sabe toda la verdad sobre su secretito, y le dice que no tiene caso fingir, pues está seguro que ella es la responsable de la muerte de Jennifer y le dice qué tiene una fuente muy certera que así se lo hizo saber.

Ana Leticia no tiene más remedio que hablar y le dice a Iñaki que todo se trató de un accidente, pues mientras ella hablabla con Jennifer, ella resbaló y cayó al vacio. Iñaki le dice que eso es una mentira, pues de tratarse de un accidente habría reportado el hecho y la habría ayudado, pero no lo hizo.

Ana Leticia le da la vuelta a Iñaki y le dice que él es un ser muy cruel, pues le robó la esperanza a Julieta de mantener vivo a su hijo y por eso decidió matar a Daniel, pues no toleraba que su hermano viviera con todo lo que él no tuvo.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar