Capítulo 67: Mariano le exige a Ramiro que le hable de Marcelo

Fecha: 2016/11/23

Fuente: Televisa

Ttres veces Ana Capítulo 67

Disfruta el capítulo 67 de tu telenovela Tres veces Ana | 22 de noviembre

 

Mariano se entera que Marcelo perdió la memoria y no puede creerlo. Ana Leticia se percata que la noticia le cayó de sorpresa a Mariano y que pareciera que le da gusto la idea. Ella le cuestiona qué es lo que oculta y que no le conviene que Marcelo hable, pero Mariano explota y le dice a Ana Leticia que no diga tonterías.

Valentín va en busca de Marcelo al hospital y le dice que lo recordaba más amenazante, pero ahora que está tirado en una cama de hospital se ve como un insecto onsignificante. Valentín le dice que seguramente así es como él lo veía y le jura que acabará una a una con las personas que le arrebataron lo que más amaba en la vida, a pesar de que no tiene ni el dinero no las influencias que Marcelo tiene. Valentín saca unsa pistola y le dice que lo regresará a la tumba de donde nunca debió salir.

Mariano le pregunta a Ramiro si es verdad que Marcelo perdió la memoria o si sólo es una estrategia de él para poder confundirlos aún más. Ramiro le dice que no es ninguna mentira y que efectivamente sufre de amnesia. Ramiro le cuenta que Marcelo únicamente tiene recuerdos muy vagos y como ejemplo le dice que recuerda cuando le apuntaba a Gina con una pistola mientras redactaba una carta para Ramiro y Mariano los observaba.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar