Tres veces Ana Capítulo 77: Ana Leticia quiere encontrar a Ana Lucía

Fecha: 2016/12/06

Fuente: Televisa

Tres veces Ana cap 77

En el capítulo 77 de Tres veces Ana: Ana Leticia se entera que su hermana Ana Lucía está viva y esta vez quiere participar en todo para encontrar ella misma a su querida hermanita.

 

En el Capítulo 77 de Tres veces Ana: Santiago no quiere seguir a lado de Ana Leticia por más que lo intente no volverá a ser el mismo. Ana LEticia no quiere dejarlo ir pero él sabe que no tiene caso seguir ahí. Marcelo tiene que dejar de existir.

Soledad le propone a Ana Lucía que se vayan de la ciudad pero esta vez se niega y le pide que se vaya ella sola pero Soledad le dice que no quiere alejarse de ella y si así lo decide entonces se quedarán.

Ana Lucía no podría permitir que Marcelo se vaya por lo que le hace saber que es demasiado grnde su deseo por recuperarlo, acepta por un momento su culpa y le dice a Marcelo que lo perdonará una vez más, tal como él lo hizo una vez.

Ana Laura le confiesa a su abuela que Ramiro la invitó a salir de viaje, Ernestina no acepta que sea una buena forma de reconciliarse pero acepta que Ana Laura y Ramiro salgan a divertirse solos y enfrenten la vida de una vez por todas. Lo invita a una cena para que arreglen todas sus diferencias.

En la fundación hay malas noticias, el envío de los aparatos de rehabilitación fue cancelado debido a que en la fundación hubo un desvío de fondos.

Marcelo le dice a Ernestina que él volverá a descubrir quién planeó el accidente en en que intentaron matarlo, tambièn logar recordar que conoce a Evaristo y le pide estar presente en la reunión que tendrán más tarde.

Ana Leticia se entera que su hermana Ana Lucía está viva y esta vez quiere participar en todo para encontrar ella misma a su querida hermana.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar