Tres veces Ana Capítulo 78: Ana Leticia ve por primera vez a Ana Lucía

Fecha: 2016/12/07

Fuente: Televisa

Ana Leticia ve por primera vez a Ana Lucia

Cuando Ana Leticia llega a la cita con Marcelo descubre que está besando a su hermana Ana Lucía, no puede creer que esté con ella.

 

En el Capítulo 78 de Tres veces Ana: Ana Leticia sorprende a Soledad viendo una fotografía de su familia, le pide que no toque nada. Mientras hacía la prueba de vestido, Ana Leticia insulta a a Soledad y le reclama su falta de experiencia como costurera.

Ramiro se entera que el único testigo del desfalco en la fundación es Valentín y está seguro de qué él es el responsable. Le pide a su papá que lo deje arreglar la situación, que confíe en él. Por otro lado, Ana Laura está preocupada por lo que suceda con los niños de la fundación ahora que no tendrán los recursos suficientes.

Los recuerdos de Gina atormentan a Mariano, revive el momento en que ella le prometió destruir por completo su vida y lo amenazaba con contarle a todos quién era en realidad.

Mientras Ana Leticia terminaba de probarse el vestido, Soledad escucha que Ernestina tiene una cita con el detective que está buscando a Ana Lucía y que muy pronto podrían dar con su paradero.

Rmiro convence a Ana Leticia que todos los problemas los resolveran juntos y así estarán toda la vida. Le sugiere que se quite la prótesis y ella le confiesa que tiene miedo de que no la ame tal como es.

Ramiro recibe una llamada sospechosa, de una mujer que le dice que a pesar de los años es posible que la recuerde. Le pide que la busque en el Hotel del Bosque.

Valentín, Ramiro y Mariano son víctimas de una trampa, recibieron una llamada misteriosa que les piedía llegaran al mismo lugar. Encuentran una mujer muerta en las mismas condiciones que asesinaron a Gina. Mariano pide una explicación.

Cuando Ana Leticia llega a la cita con Marcelo descubre que está besando a su hermana Ana Lucía, no puede creer que esté con ella. Marcelo le dice a Ana Lucía que no quiere saber nada de ella, que Santiago está muerto.

En el hotel, Mariano y Valentín discuten por los errores que cometieron en el pasado, por la muerte de Gina. Ramiro también le pide a Mariano una explicación pero lo evade y llaman a la policía.

Ana Leticia no puede creer que Marcelo se haya burlado de ella involucrándose con Ana Lucía y le hace saber cuánto lo odia. Marcelo le dice que ya puede estar contenta porque le ayudó a encontrar a su hermana.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar