Tres veces Ana Capítulo 79: Ana Leticia pierde la razón

Fecha: 2016/12/08

Fuente: Televisa

Ana Leticia pierde la razon

En el Capítulo 79 de Tres veces Ana: Ana Leticia está furiosa y pierde la razón por culpa de Ana Lucía quien le ha robado el amor de Marcelo y no permitirá que también le robe el amor de su tío Mariano.

 

En el Capítulo 79 de Tres veces Ana: Soledad se siente perdida, no soporta el miedo y pide ayuda a Evaristo, las amenazas de Marcelo la tienen muy mal; Siente que todo se está derrumbando y no puede hacer nada.

En la pensión, Remedios le pide a Ana Lucía que no pierda la fe, Santiago no se va a dejar y vencerá a Marcelo.

Ana Leticia está furiosa y pierde la razón por culpa de Ana Lucía quien le ha robado el amor de Marcelo y no permitirá que también le robe el amor de su tío Mariano.

Ramiro le promete a Valeria que los problemas del desfalco en la fundación se van a solucionar muy pronto, Ana Laura y él le prometen mantenerla al tanto de lo que suceda.

Un gran cambio está a punto de suceder. Evaristo le dice a Soledad que debe estar preparada para lo que se aproxima, no está sola y también cuenta con el apoyo de una gran amiga.

Ramiro le pide a Ana Laura que piense la fecha de su boda, será el día más feliz de sus vidas y su hermana Ana Lucía la verá entrar a la iglesia.

Ana Lucía le pide a Remedios que le muestre el cofre de madera que guarda. Soledad se nuega.

Mariano decide hablar seriamente con Ana Leticia y le pregunta si había visto a Claudia pues le ha hecho cometarios que no le agradan.

Julieta está muy arrepentida por haber tratado mal a Iñaki la última vez que se vieron. Ahora que se siente sola, le suplica a su hijo que la perdone. Iñaki no acepta y le pide que salga de su oficina pero ella se niega y le ofrece todo el dinero que quiera.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar