Tres veces Ana Capítulo 80: Evaristo protege a Ana Lucía

Fecha: 2016/12/09

Fuente: Televisa

Evaristo protege a Ana Lucia

Evaristo habla de Sofía Hernández y relata cómo fue que confirmó que Ana Lucía murió cuando era una niña. Ramiro no puede ocultar el coraje por lo que escucha en ese momento.

 

Tres veces Ana Capítulo 80:  La maera en que Marcelo lastimó a Ana Leticia es algo que nunca le podrá perdonar. Ana Leticia es muy hábil y logra engañar nuevamente a Marcelo pero esta vez é no cree en lo que su mujer le está diciendo.

Iñaki recibe la visita de dos hombres quienes le exigen que pague todo lo que les debe y tratan de arreglar cuentas llevándose su auto.

Ramiro le dice a Evaristo que él también ha estado investigado el paradero de Ana Lucía. Mariano le oculta a Ernestina que Ana Lucía y Marcelo tienen problemas.

Ana Leticia acepta que le pagó a Evaristo para que buscara a su hermana. Le hace creer a Marcelo que Evaristo se ha estado burlando de su familia pues sólo ha logrado sacarles dinero. Ana leticia le hace una terrible confesión a Marcelo: estaba embarazada cuando se esteró que él estaba muerto.

Soledad llama despiadado a Marcelo, pero Remedios insiste en defender a Santigo.

Ana Leticia le asegura a Marcelo que el único asesino es Evaristo Guerra, él mato a su bebé. Marcelo jura que Evaristo pagará por lo que hizo.

En Danzaire, Ana Lucía demuestra una vez más que es la mejor de toda la compañía.

Ana Leticia le prohíbe a Marcelo que hable de Ana Lucía frente a su familia. No es momento de que sepan que su hermana está viva y muy cerca de ellos.

Evaristo habla de Sofía Hernández y relata cómo fue que confirmó que Ana Lucía murió cuando era una niña. Ramiro no puede ocultar el coraje por lo que escucha en ese momento.

Ana Laura sufre al saber que su hermana Ana Lucía está muerta, Ramiro le asegura que todo lo que Evaristo les acaba de decir es mentira.

Ana Leticia y Marcelo regresan con Ernestina y siguendo con la mentira de Evaristo, aceptan que Ana Lucía está muerta.


Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar