Tres veces Ana Capítulo 81: Ana Leticia seduce a Iñaki

Fecha: 2016/12/12

Fuente: Televisa

Capitulo 81 Tres veces Ana

Tres veces Ana Capítulo 81:Ana Leticia está dispuesta a conseguir información como sea; busca a Iñaki para seducirlo y tratar de averiguar.

 

Tres veces Ana Capítulo 81: Marcelo le pide pruebas a Evaristo de que Ana Leticia le pagó para mandarlo a matar, Evaristo podría ser capaz de cualquier cosa si Ana Leticia le hace daño a Ana Lucía.

Mariano cree que Ana Leticia    y le pide unión en su familia y superar el pasado. Ana Leticia le dice a su tío que Marcelo está recordadndo su pasado y comete una indiscreción sobre sus errores del pasado.

Entre Mariano y Evaristo existe un tema pendiente. çmariano no puede aceptar que Ana Lucía esté muerta.

Ana Lucía le ha puesto tres condicones a Marcelo, a los dos les conviene estar cerca para poder controlar sus movimientos y evitar traiciones.

Marcelo comienza a sentir fuertes dolores de cabeza, no soprta y sufre un desmayo;  lo encuentra Ramiro tirado en su recamara. Cuando despierta lo hace como Santiago García, no recuerda nada de lo que sucedió como Marcelo. Ramiro le dice que su esposa lodescubrió besándose con Ana Lucía.

Ana Laura no sabe qué pensar pero las promesas de Ramiro la dejan tranquila. Le asegura que cada vez está más cerca de volver realidad el sueño de estar con su hermana Ana Lucía. Los dos acuerdan que la boda se realizará dentro de seis meses y Ana Lucía será testigo de su unión.

Leonor le confiesa a Ana Leticia que ya sabe de los problemas que tiene con Marcelo.

Chana y Remedios saben que será terrible a para Ana Lucía cuando se entere la tragedia que rodea su vida. Nerina le pide a Chana que hable con su amiga Soledad para que le diga la verdad a Ana Lucía. Remedios recibe la llamada de Santiago.

Ramiro se empeña en llevar a santiago al médico para saber qué está sucediendo con su salud, Santiago se niega y le dice que es más importante prevenir a Ana Lucía y protegerla de Ana Leticia.

Ana Leticia está dispuesta a conseguir información como sea; busca a Iñaki para seducirlo y tratar de averiguar. Ana Leticia cree que conseguirá saber más de su hermana pero Iñaki no le dice.

Santiago le pide a Remedios que no se separe de él, le hace mucha falta.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar