Tres veces Ana Capítulo 82: La vida de Santiago corre peligro

Fecha: 2016/12/13

Fuente: Televisa

santiago corre peligro

Tres veces Ana Cpítulo 82: Santiago se somete a unos estudios que revelan un tumor en el cerebro; sabe que él o Marcelo, uno de los dos tendrá que morir.

 

Tres veces Ana Capítulo 82: Ana Lucía le reclama a Iñaki que la engañara sólo para acostarse con ella. Iñaki le propone a Ana Lucía buscar la información que necesita y poner a su hermana frente a ella.

Isidro quiere buscar a Ana Lucía y Soledad, ahora que tiene dinero no descansará hasta encontrarlas.

Santiago se disculpa con su madrina por lo mal que la trato cuando era dominado por Marcelo, Remedios le extiende su apoyo y le dice que cuando fue a la pensión a buscar a Ana Lucía le rompió el alma por la forma en que la trató.

Ramiro se entera que la persona que cometió el fraude en la fundación utilizó la computadora de Valeria, el único que pudo hacer esos desvíos de fondos, es Valentín pero Ana Laura se niega a pensar que fue él quien cometió el fraude. Si el dinero no aparece, tendrán que cerrar la fundación por falta de recursos.

Chana vuelve a echar las cartas para Ana Lucía y el destino se empeña en ver a las tres reinas juntas otra vez. Ana Lucía está confundida, existe un gran amor entre Santiago y ella pero también sabe que tendrá que luchar con la esposa del amor de su vida.

Santiago se somete a unos estudios que revelan un tumor en la cabeza, Remedios cree que por eso aparece Marcelo y entre más pronto le extirpen el tumor será mejor para todos. Santiago sabe que él o Marcelo, uno de los dos va a tener que morir.

Orlando intenta hacerle daño a Maribel pero Ramiro llega justo a tiempo para impedirlo. Maribel malinterpreta lo que Ramiro hizo por ella.

Remedios le pide a Santiago que se quede a comer con ella en la pensión y así aprovecha para ver a Ana Lucía, Santiago se muere por verla y acepta quedarse con la condición que no se entere nadie que le descubrieron un tumor que pone en peligro su vida. Cuando se encuentran, Ana Lucía reconoce la mirada de Santiago.

Evaristo le aclara a soledad que no hay por qué tener miedo, él mismo es el destective que contrató Ernestina y que puede estar tranquila pues le dijo a la familia que Ana Lucía está muerta.

Ana Lucía le pide a Santiago que le confirme si conoce a Sofía, pero él no se atreve a mentrle de nuevo.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar