Tres veces Ana Capítulo 83: Santiago intenta ser sincero

Fecha: 2016/12/14

Fuente: Televisa

Santiago intenta ser sincero

Tres veces Ana Capítulo 83: Santiago ya no puede fingir más, le confiesa a Ana Lucía que él sabe toda la verdad, que Marcelo no le mintió y hay algo que debe conocer de la hija de Soledad.

 

Tres veces Ana Capítulo 83: Santiago ya no puede fingir más, le confiesa a Ana Lucía que él sabe toda la verdad, que Marcelo no le mintió y hay algo que debe conocer de la hija de Soledad. Santiago no quiere que Ana Lucía lo deje de amar le pide que lo comprenda porque nopuede decirle más. Le dice que ya había hablado con su mamá el mismo día del accidente. Santiago le pide a Ana Lucía que se vaya con Soledad muy lejos antes de que Marcelo le haga daño.

Ramiro le reclama a Chana que tratara de alejarlo de la verdad ella se defiende diciendo que Soledad es su amiga y por eso siempre iba a estar de su parte, nunca la podría traicionar. Chana vuelve a leer la mano de Ramiro y se da cuenta de que asesinó a un hombre. Le pide que se cuide.

Soledad teme que Marcelo cumpla sus amenazas y Ana Leticia le haga daño. Sabe que algo están tramando y por eso no desmintieron a Evaristo. Evaristo ve a Soledad como una verdadera hija, ha hecho por ella más de lo que haría por su propia hija y le repite que nada malo le sucederá mientras él esté con cerca de ella.

Ramiro Santiago se encuentra con Chana, no se explica qué hace ahí.

Rodrigo le revela un gran secreto a Ernestina.

Claudia deja las cosas claras y hace un nuevo trato con Ana Leticia.

Evaristo le propone a Orlando ocupar el lugar que su nieto dejó, con ello ganará más y le hace un primer encargo, le pide que vigile a Ana Leticia y le haga saber todo lo que considere importante que haga Ana Leticia. Orlando no puede creer el parecido con Ana Lucía y lo deja fascinado. Evaristo le dice que Ana Leticia evitará que su hermana regrese.

Ana Laura hace sentir mejor a Valeria, le asegura que todo estará bien muy pronto porque Ramiro va a decubrir quién estuvo detrás del desfalco en la fundación.

Maribel está enamorándose de Ramiro, cree que está hecho para ella sólo porque la defendió de Orlando; se arrepiente de haber estardo detrás de un hombre que no vale la pena.

Santiago no soporta que lo llamen Marcelo, está seguro que tarde o temprano deberá enfrentar a Ana Leticia. Santiago le pide a Ramiro que no recuerda quién es Valentín por lo que Ramiro le platica de él y logra recoradar que Valentín quiso matarlo.

Ana Laura desea que todo se arregle lo más pronto posible y Valentín le dice que no confíe mucho en Ramiro pues podría ser más complicado de lo que ellos creen.

Remedios sufre por la gran carga que siente y ya no puede con tantos secretos, quiere decir todo lo que sabe; Soledad le pide que no lo haga.

Ana Lucía le da a Soledad la oportunidad de aclarar todas las mentiras. Quiere escuchar toda la verdad pero Soledad está confundida.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar