Tres veces Ana Capítulo 84: Soledad se niega a confesar la verdad

Fecha: 2016/12/15

Fuente: Televisa

Soledad se niega a confesra la verdad

Tres veces Ana Capítulo 84: Por miedo, Soledad no puede decir a Ana Lucía una sola palabra y se niega a confesar la verdad. Chana le aconseja a Soledad que es momento de que hable y su hija se entere de todo.

 

Tres veces Ana Capítulo 84: Ana Lucía le suplica a Soledad que le diga toda la verdad de una vez por todas. Ana Lucía es cruel con Soledad,  no quiere verla hasta que le confiese la verdad.

Santiago se declara culpable frente a Julieta de haber matado a su hijo Daniel; está dispuesto a reponder por lo que hizo y Julieta jura que lo hundirá en la cárcel por asesino. Iñaki decide negociar con Julieta.

Por miedo, Soledad no puede decir a Ana Lucía una sola palabra y se niega a confesar la verdad. Chana le aconseja a Soledad que es momento de que hable y su hija se entere de todo. Soledad le pide a Chana de que investigue qué fue lo que Santiago le dijo a Ana Lucía.

Isidro le ofrece una disculpa a Federico por lo mal que se portó con él; al ver su arrepentimiento no duda en ofrecerle nuevamente la habitación.

Iñaki le pide a Julieta que tenga cuidado con lo que dice y que no se le ocurra denunciar a su amigo Santiago. LA amenaza con decirle a su esposo sus verdaderas intenciones.

Ramiro insinua a su padre qué el también pudo hacer el desfalco en la fundación.

Ana Laura le pide a Santiago que hablen de su hermana Ana Lucía, ya que Ramiro le dijo que su hermana está viva. Santiago le explica que no está hablando con Marcelo porque en momentos pierde la conciencia y no tiene control de su vida. Santiago le oculta a Ana Laura que tiene un tumor.

Ana Leticia descubre que su tío espera a alguien y no puede evitar sentir coraje al imaginar que se trata de una mujer.

Ana Lucía llama por teléfono a Santiago pero responde Ana Laura y Ana Leticia confunde su voz con la esposa de Santiago; le pide que se vean para arreglar las cosas pero no termina y cuelga.

Viridiana se encuentra con Mariano pero Ana Leticia le pone una trampa junto con Claudia.

Santiago le ofrece a Ana Leticia reparar el daño que cometió, ella le pide que la lleve con su hermana Ana Lucía. Santiago no quiere seguir lastimando a Ana Lucía y le platica a su esposa cómo es que la pequeña sobrevivió al accidente.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar