Tres veces Ana Capítulo 85: Ana Leticia disfruta estar con Santiago

Fecha: 2016/12/16

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 85: Ana Leticia disfruta estar con Santiago

Tres veces Ana Capítulo 85: Ana Leticia quiere averiguar si prefiere a Santiago o Marcelo, pero disfruta la compañía de Santiago y no quiere separarse de él.

 

 

Tres veces Ana Capítulo 85: Santiago no soporta que lo llamen Marcelo, Ana Leticia no sabe si podrá acostumbrarse pero lo acepta. Está muy preocupada por la salud de su esposo y quiere saber qué le ocurre; le dice que no está solo y juntos van a superar esa situación. Santiago está sorprendido por la reacción tan comprensiva de Ana Lucía.

Ramiro necesita saber qué sucedió entre Valentín y Mariano. El pasado tiene un precio muy alto y Mariano no está dispuesto a pagarlo y tampoco permitirá que Valentín dañe a su sobrina. Ramiro amenaza a Mariano con alejar a Ana Laura de él, Mariano no puede más y rompe el silencio diciendo que él fue quien dejó paralítico a Valentín. Ramiro sospecha que hay algo más que oculta Mariano.

Valentín está ansioso por comenzar los ensayos del recital con Ana Lucía.

Leonor y Ernestina tienen un secreto, son hermanas y es momento de hablar de ello pero  Leonor no quiere aceptar que se traten como familia y mucho menos verse como hermanas. Leonor trata de convencer a Ernestina de que es momento de ocuparse de ella misma; pero  Ernestina se empeña en buscar a otra persona, se trata de otra hermana, en total son tres las hijas que su padre tuvo.

En Danzaire, Ana Lucía recibe una felicitación por su extraordinario desempeño durante el ensayo. Orlando no asiste por seguir vigilando a de Ana Leticia, tal como Evaristo le pidió.

Ana Leticia quiere averiguar si prefiere a Santiago o  Marcelo, pero disfruta tanto la compañía de Santiago que no quiere separarse un sólo instante de él, al parecer un nuevo sentimiento podría estar surgiendo. Él acepta estar todo el día con su esposa.

Ana Laura convence a Ana Leticia de que todos en la vida podemos tener una segunda oportunidad y todo lo que ella se proponga lo conseguirá. Le pide no darse por vencida y seguir intentando estar bien con Santiago y darse otra oportunidad como pareja, después de todo no es nada malo.

Santiago le dice a Ramiro que está muy sorprendido por la reacción que ha tenido Ana Leticia y siente que la admira por su forma de resolver la situación, Ramiro apenas puede entender el cambio en Ana Leticia y le pide a su amigo que no se confíe de ella.

Iñaki cierra un importante trato con Julieta, él le dará su compañía a cambio de dinero. Viridiana los encuentra y felicita a Iñaki por el gran corazón que tiene al tratar de donar un órgano para Daniel.  Julieta le explica a Viridiana que Iñaki y Daniel se odiaban por culpa de Ana Leticia.

Nerina se reúne con Ernestina, ambas disfrutan del talento de Ana Laura tocando el piano.

Santiago y Ana Leticia se encuentran con Iñaki en la Constructora, quien se lleva una gran sorpresa al verlos juntos. Mariano aprovecha que está con Facundo Salvaterra para informarle a Ana Leticia que ha conseguido que la policía reabra el caso de la muerte de Jennifer.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar