Tres veces Ana Capítulo 87: Mariano y Viridiana comienzan una relación

Fecha: 2016/12/20

Fuente: Televisa

Mariano y Viridiana comienzan una relacion

Tres veces Ana Capítulo 87: Viridiana no pudo evitar enamorarse de Mariano y los dos están de acuerdo en esforzarse para que esta nueva relación funcione. Mariano está muy agradecido con Viridiana por haber decidido intentar una relación con él.

 

Viridiana no pudo evitar enamorarse de Mariano y los dos están de acuerdo en esforzarse para que esta nueva relación funcione. Mariano está muy agradecido con Viridiana por haber decidido intentar una relación con él. Ana Lucía cree que Viridiana sólo intenta separarla de su tío y le reclama a Mariano que no haya hecho nada para defenderla y lo amenaza con decirle a Ana Laura y Ramiro que fue amante de Gina.

Tras un inesperado encuentro, Claudia le dice a Ana Lucía que es más especial de lo que parece;  le deja sus datos y le asegura que la verá muy seguido por la pensión ya que quiere visitar a su mamá. Nerina llega justo cuando su hija acababa de salir.

Nerina le platica a Ana Lucía que por fin se volvió a encontrar con sus hijos pero que no fue un momento feliz porque se dio cuenta que la siguen odiando y le guardan rencor.  Ana Lucia se ofrece a convencer a Valentín de que le dé una oportunidad.

Iñaki cae en el engaño de Ana Leticia quien le hace saber que se siente muy mal por ver a Santiago besar a Ana Lucía.

A Valentín le molesta la presencia de Ramiro, por lo que le pide no esté presente en los ensayos del recital.

Mariano busca tener una relación sólida con Viridiana y comienza a platicarle cómo fue que Gina sólo significó una aventura que se le escapó de las manos. Está muy arrepentido por haber traicionado a Jennifer y Ramiro.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar