Tres veces Ana Capítulo 88: Ramiro descubre quién asesinó a Gina

Fecha: 2016/12/21

Fuente: Televisa

Ramiro descubre quien asesino a gina

Marcelo le confiesa a Ramiro que él tuvo que ver con la muerte de su prometida pero quien en realidad está detrás de todo es Mariano.

 

Ana Leticia recuerda el momento en que acabó con la vida de Gina, la manera en que también desapareció a Jennifer y la próxima podría ser Viridiana. Marcelo le confiesa a Ramiro que él  tuvo que ver con la muerte de su prometida pero quien en realidad está detrás de todo es Mariano, le relata cómo fue que mandó a asesinar a Gina.

Claudia le pide a Nerina que la visite en su departamento para hablar de Ana Lucía y le deja claro que las reglas serán impuestas por ella.  Nerina le suplica a su hija para que no hable por ahora y Claudia acepta.

Para Ramiro, vengarse de Mariano no tiene caso, sabe que Valentín se propone hacer exactamente eso con Ana Laura y es demasiado injusto.Marcelo le advierte a Ana Leticia que no volverá a confiar en ella a menos que se gane el derecho; también le hace saber que estuvo pensando en el bebé que perdió y quiere que tengan un hijo.

Ana Lucía le reprocha a Soledad que ya conociera a Santiago y le mintiera. Soledad insiste en que se vayan lejos pero Ana Lucía no tiene por qué huir y le pide  a Soledad que no vuelva a acercarse a ella hasta que le cuente toda la verdad.

Ernestina se entera que la boda de Ana Laura será en seis meses, es muy poco el tiempo que les queda para todos los preparativos del día más feliz de su vida; Ana Laura se siente muy agradecida con la vid por casarse con el hombre que ama además de que sabe que compartirá ese día con la gente que más le importa, refiriéndose a su hermana Ana Lucía.

Ana Leticia acepta que su comportamiento frente a Mariano no estuvo bien y le ofrece una disculpa pero él le pide que también lo haga con Viridiana y su empleada, Soledad; acepta y logra que Mariano se sienta muy orgulloso de ella.

 

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar