Tres veces Ana Capítulo 89: Marcelo intenta matar a Remedios

Fecha: 2016/12/22

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capítulo 89: Marcelo intenta matar a Remedios

Remedios es llevada a un lugar extraño y lejano en donde la esperaba Marcelo Salvaterra para hacer que salga definitivamente de su vida.

 

Maribel  se encuentra por casualidad con Ana Laura en una tienda de vestidos de novia, corre por su amiga Ana Lucía para que la vea pero no llegan a tiempo.

Ahora que Ramiro sabe quién asesinó a Gina, no duda en ir a buscar a Mariano para enfrentarlo y pedirle explicaciones de lo que sucedió.  Mariano le explica que Gina jugó con ambos durante años, era una experta en mentir y los dos fueron culpables por creer en una mujer así.  Mariano le ruega a Ramiro que lo disculpe, está muy arrepentido porque lo sucedido con Gina  fueron decisiones equivocadas  y lo mejor sería olvidarse de todo.

Julieta se encuentra con Javier, su otro hijo pero  Iñaki no le permite que hablé con él y le pide que se vaya lo antes posible. Javier le pregunta a su hermano  por qué recibió dinero de esa mujer pero Iñaki le miente para que no siga investigando más.

Facundo va por Remedios a la pensión, le pide que lo acompañe y con engaños la convence de ir a hablar de Santiago.  Remedios acepta y sube a su auto; es llevada  a un lugar extraño y lejano en donde ya la esperaba  Marcelo Salvaterra para hacer que salga definitivamente de su vida, Remedios intenta llegar al alma de Santiago pero es inútil,  Marcelo  insiste en recuperar su vida,  intenta cortar sus problemas desde la raíz y para eso necesita terminar con la vida de su madrina.  Marcelo sufre un fuerte dolor de cabeza y Santiago vuelve

Ana Laura está muy emocionada por su próxima boda,  Ana Leticia le hace saber que se sentirá muy sola cuando se vaya de la casa.

Todo está preparado para anunciar oficialmente el  compromiso de Ana Laura y Ramiro,  Ana Leticia pregunta por su Santiago llega con Remedios y la presenta ante todos como una mujer muy importante en su vida.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar