Tres veces Ana Capítulo 91: Mariano encuentra a Ana Lucía

Fecha: 2016/12/26

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capitulo 91 Mariano encuentra a Ana Lucia

Mariano llega a la pensión y no puede creer lo que está viendo, descubre que su sobrina Ana Lucía está viva.

 

Ana Lucía busca a Doña Remedios para llevarle un café y aprovecha para preguntar sobre la esposa de Santiago.  Remedios le pide que la comprenda  y que es mejor no guarde esperanzas pues lo que siente por Santiago es imposible. Lo mejor para todos es que se aleje de él. Ana Lucía no logra comprender que Remedios se ponga en su contra.

Ana Laura decide terminar con las dudas de su abuela Ernestina, recuerda cómo fue el accidente en el que murieron sus padres y ella perdió la pierna. Le confiesa que las pesadillas de Ana Leticia son porque fue ella en realidad quien provocó todo.

Isidro confunde a Ana Lucía con Ana Leticia y le dice que la ha buscado desde que se fue de San Nicolás y le confiesa que siempre ha estado interesado en ella y si lo acepta podría darle todo sin medida.

Maribel sufre un accidente mientras ensayaba  pero Ramiro llega a tiempo para ayudarla,  Nerina los ve y malinterpreta la situación creyendo que se está burlando de Ana Lucía y le pide que se aleje de ella  para que su hijo, Valentín la haga feliz.

Mariano llega a la pensión y no puede creer lo que está viendo, descubre que su sobrina Ana Lucía está viva.  Ramiro le promete resolver todas su dudas y lo lleva lejos para intentar explicarle pero Mariano no lo deja y le reclama que supiera que su sobrina está viva y pretende acabar con el dolor de su familia.

Ana Laura le pide a Ana Leticia que le explique por qué le dijo a la abuela que ella había sido quien provocó el accidente en el que murieron sus padres. Ana Leticia lo acepta y le dice que fue porque a ella todo le perdonan debido a que le tienen lástima. Ana Laura se va desilusionada pues no sabe cómo ayudar a su hermana.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar