Tres veces Ana Capítulo 92: Ana Lucía conoce a su tío Mariano

Fecha: 2016/12/27

Fuente: Televisa

Ana Lucia conoce a su tio mariano

Mariano busca a Soledad para exigirle una explicación, ella le ruega que no le quite a su hija e intenta impedir que la vea pero Ana Lucía llega y se entera que él es hermano de su padre.

 

Ramiro le explica a Mariano que por ahora nadie debe saber que Ana Lucía está viva debido a que es la amante de Marcelo, Ramiro defiende a su amigo pero Mariano no le cree y piensa que Ana Lucía sabe que está enterad de todo, también de que su hermana está viva y no se lo dijo porque tiene razones para callar. Ramiro le pide tiempo a Mariano para que Ana Lucía sepa que tiene dos hermanas.

Julieta intenta proteger a Iñaki de Ana Lucía y se acerca a ella para  decirle se aleje de su hijo. Ana Leticia no entiende que el verdadero culpable de la muerte de Daniel es alguien más. Iñaki le advierte que no tiene derecho a meterse en su relación con Ana Leticia.

Santiago le pide a Ana Lucía se que aleje porque no quiere que siga en peligro. Ana Lucía le pide que no se aleje de ella pues su amor es la fuerza que necesita para que Marcelo no vuelva.

Maribel escucha cuando Orlando le dice a Evaristo que no puede con la culpa de saber que por su culpa se murió Daniel . Maribel lo amenaza con decir todo pero Orlando la golpea, Ramiro llega para evitar que lo siga haciendo.

Mariano busca a Soledad para exigirle una explicación, cuando la encuentra le dice que merece ir a la cárcel por hacer algo tan grave con su familia. Soledad le ruega que no le quite a su hija e intenta impedir que la vea pero Ana Lucía llega y se entera que él es hermano de su padre.

Iñaki y Ana Leticia combinan sus negocios con el placer, ella le propone engañar a Isidro para quedarse con todo su dinero y le pide a Iñaki que  averigüe en dónde está Ana Lucía. Ana Leticia le confiesa a Iñaki que quiere ver a su hermana muerta a costa de lo que sea.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar