Tres veces Ana Capítulo 93: Remedios está al borde de la muerte

Fecha: 2016/12/28

Fuente: Televisa

Remedios esta al borde de la muerte

Orlando le dispara a Remedios cuando intentaba matar a Marcelo, huye del lugar pero Remedios queda gravemente herida en brazos de su ahijado.

 

Iñaki le pide a su padre que deje de meterse en su vida, no se alejará de Julieta y tampoco dejará de hacer negocios con ella.

Orlando le dispara a Remedios cuando intentaba matar a Marcelo, huye del lugar pero Remedios queda gravemente herida. Al borde de la muerte, Remedios le dice a Marcelo que lo ama igual que a su ahijado y le pide a Ana Lucía que siga a lado de Santiago, que no lo abandone tal cómo ella lo ha hecho todo el tiempo. Remedios es llevada al hospital.

Ana Lucía recuerda el momento en que vio a su hermana besando a su marido y no permite que su tío Mariano le siga reclamando que supiera que su hermana está viva. Mariano le promete a Ana Leticia que será la primera en ver a Ana Lucía.

Chana le confirma a Soledad que Evaristo está muy enfermo, Soledad tiene mucho miedo ahora que Mariano sabe la verdad y va a buscar a Evaristo pero él pe pide que espere a mañana pues ahora no la podrá defender pues no logra recordar muchas cosas importantes. Soledad se da cuenta que está perdida ya no tiene a nadie que le ayude.

Ana Leticia le pide a Isidro que se vuelvan a ver, él no entiende cómo es que Ana Lucía se ha convertido en una mujer de buenos gustos y exigente.

Santiago se siente culpable de lo que está pasando con Remedios, cree que está destinado a hacer sufrir a todas las personas que lo rodean.  Ana Lucía no pierde la esperanza de estar junto a Santiago, ella le promete que mientras esté viva no lo dejará de amar, Mariano llega para impedir que Santiago toque a su sobrina.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar