Tres veces Ana Capítulo 94: Iñaki presiona a Ana Leticia para que se casen

Fecha: 2016/12/29

Fuente: Televisa

inaki presiona a Ana Leticia

Iñaki no está dispuesto a esperar más y le exige a Ana Leticia que en cuanto sea una mujer libre tendrá que casarse con él.

 

Ana Lucía está furiosa con Soledad porque continúa confundiéndola y no logra entender por qué su tío está muy molesto con Santiago y su silencio le está arruinando la vida. Santiago le asegura a Mariano que no quiere jugar con sus sobrinas, Mariano sigue sin creer que Marcelo perdió la memoria. Santiago siente que está atrapado en la vida de un hombre que no reconoce y detesta a Marcelo.  Mariano está seguro que Ana Lucía saldrá lastimada cuando se entere que Santiago está casado con su propia hermana y le pide que salga de la vida de sus sobrinas. Mariano prefiere que sea Santiago quien le diga la verdad a Ana Lucía.

Evaristo intenta recordar su vida, Chana le oculta lo que sucedió con Remedios para evitar alterarlo pero él escucha y sale a preguntar qué sucedió pero no recuerda nada.

Ana Leticia le dice a Iñaki que su tío Mariano ya sabe que Ana Lucía está viva y le exigió que se divorcie de Marcelo, muy pronto será una mujer libre y todos sus problemas están a punto de solucionarse. Iñaki le confiesa a Ana Leticia que es amigo de su hermana y confía plenamente en él por lo que sería muy fácil conducirla a la trampa que le pongan; Iñaki no está dispuesto a esperar más y le dice a Ana Leticia que en cuanto se divorcie quiere que se case con él; también le propone a Ana Leticia hacer el arma perfecta para destruirse mutuamente en caso de que ella no cumpla con su palabra.

Soledad le agradece a Nerina cómo la defendió ante a Ana Lucía y le hace saber que necesitará ganarse el perdón de su hija; Soledad tiene miedo de que la familia de Ana Lucía se la quite, Nerina la convence de que son buenas personas y no tiene de qué preocuparse.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar