Tres veces Ana Capítulo 95: Marcelo confiesa la verdad a Ana Lucía

Fecha: 2016/12/30

Fuente: Televisa

Ana lucia sabe la verdad

Marcelo Salvaterra se encarga de confesar a Ana Lucía la verdad que tanto ha buscado y todos le ocultaron. Ana Lucía tiene una abuela, y otra hermana además de Ana Leticia, son trillizas.

 

Soledad ya no tiene más opciones, Ana Lucía debe saber la verdad lo antes posible y Chana le aconseja a su amiga que es momento de que hable o alguien más lo hará. Soledad se despide de Ana Lucía como si fuera la última vez y le hace saber cuánto la ama.

Claudia está conforme con haberle dicho a Mariano que su sobrina está viva pero no descansará hasta pertenecer a su vida, a pesar de los rechazos de Mariano, Claudia logra besarlo y en ese momento llega Viridiana quien ya no podrá confiar el él nuevamente. Viridiana le platica a Julieta que vio confió en Mariano pero él sólo la engañó y se burló de ella.

Ramiro no quiere que Valentín se le vuelva a acercar a Ana Laura, le pide que se aleje de su vida y los deje tranquilos. Ana Laura culpa a Ramiro de no entender lo que es vivir con una discapacidad y al ofender a Valentín también lo hace con ella. Mariano le pide a su abogado que inicie una acción penal para que Soledad vaya a la cárcel por el secuestro de Ana Lucía. Ana Lucía le entrega a Iñaki el video con la confesión del asesinato de Jennifer.

Santiago daría su vida por que las cosas fueran diferentes y no está dispuesto a mentir más, comienza a aclarar las dudas de Ana Lucía pero aparece Marcelo Salvaterra, quién se encarga de confesar la verdad que tanto ha buscado y todos le han ocultado. Ana Lucía tiene una abuela, y otra hermana además de Ana Leticia, son trillizas. Soledad no es quién ella piensa, es un ser egoísta y cruel, Soledad la robó cuando era una niña alejándola de su verdadera familia. Ana Lucía está desesperada por entender con quién vivió toda su vida y reniega de Soledad.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar