Tres veces Ana Capítulo 96: La policía detiene a Soledad

Fecha: 2017/01/02

Fuente: Televisa

La policia detiene a Soledad

Soledad busca a Viridiana para despedirse y decirle que ya no podrá seguir trabajando para ella, pero antes de irse la policía llega para detenerla por el secuestro de Ana Lucía.

 

Las dudas de Ana Lucía están aclarándose, ahora sabe porqué Santiago la confundió y entiende que en realidad a quien ama es a su hermana Ana Leticia, todo el amor que dice sentir no existe.

Claudia no puede entender cómo es que Valentín vive en esas condiciones, piensa que debería considerar ir a vivir con su madre y si quiere recuperar el amor de Ana Laura la solución es Nerina.

Ana Leticia le pide a Leonor que saque las cosas de Macelo pues se van a divorciar, Facundo escucha y le pide a Ana Leticia que hablen, ella termina descubriendo que facundo sabía de la existencia de su hermana y se lo ocultó.

Ana Leticia encuentra el baúl que tanto guardaba Soledad, le ha dejado una carta en la que le pide perdón por el mal que le hizo, sabe que está pagando las consecuencias de sus actos por el miedo a quedarse sin su amor. Soledad llevará a Ana Lucía por siempre en su alma.

Soledad teme que la policía ya la esté buscando, Chana le recuerda que cometió un delito muy grave y tarde o temprano tendrá que pagar las consecuencias. Soledad busca a Viridiana para despedirse y decirle que ya no podrá seguir trabajando para ella, pero antes de irse la policía llega para detenerla por el secuestro de Ana Lucía.

Santiago firma el divorcio y le dice a Mariano que su sobrina Ana Lucía ya sabe la verdad. Doña Remedios trata de defender a Soledad y le pide a Ana Lucía que entienda a su madre pero es dura y demuestra su dolor por haber sido utilizada por Soledad y sabe que nunca la podrá perdonar.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar