Tres veces Ana Capítulo 98: Ana Leticia y Ana Lucía se reencuentran

Fecha: 2017/01/04

Fuente: Televisa

Ana Lucia y ana leticia

Ana Leticia llega a la pensión en donde encuentra a Mariano con Ana Lucía, después de 20 años, el momento de estar juntas ha llegado.

 

Ana Leticia llega a la pensión en donde encuentra a Mariano con Ana Lucía, después de 20 años,  el momento de estar juntas ha llegado, Ana Leticia está totalmente sorprendida pues nunca pensó que volvería a ver nuevamente a su hermana, le asegura que muy pronto volverán a estar juntas las tres.

La traición de Iñaki hacia Santiago hace que peleen pero al final, se dan cuenta que es absurdo pelear por algo así. Santiago le pide a Iñaki que cuide de Ana Leticia, pues ella le pagó a un hombre para que lo matara. Santiago le asegura a Iñaki que no va a interferir su relación con Ana Leticia y le pide que no le hagan daño a Ana Lucía o tendrá que cuidarse de Macelo y también de Santiago.

Ana Leticia le pide a Ana Lucía que hablen de Santiago, tienen muchas cosas que aclarar. Ana Lucía confirma que ya terminaron definitivamente su relación con él y aunque al principio estaba un poco confundida, sabe que Ana Leticia es el gran amor de Marcelo; le entrega su argolla de matrimonio.

Rodrigo le confirma a Ernestina que Valeria es la responsable del fraude en la Fundación y ya está pagando por lo que hizo.

Chana visita en el reclusorio a Soledad y le pregunta si quiere que busque a Ana Lucía para que hable con su familia y levanten los cargos pero Soledad no está muy segura pues sabe que con lo que hizo, perdió a su hija para siempre.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar