Tres veces Ana Capítulo 99: Facundo termina con la vida de Evaristo

Fecha: 2017/01/05

Fuente: Televisa

facundo acaba con la vida de evaristo

Evaristo se ha convertido en un peligro para todos, Facundo no piensa correr más riesgos y decide terminar con la vida de su amigo.

 

Leonor está muy nerviosa por el desmayo de Ernestina y el encuentro con Soledad en el reclusorio, aún lo duda, pero llama a Ana Laura para que regrese de su viaje lo antes posible y esté a lado de su abuela.

Valentín le Advierte a Ana Leticia que puede ser más peligroso que ella por lo que no debería menospreciarlo tanto pues es él podría ser capaz de darle lo que tanto ha deseado. Orlando llama a Ana Leticia para insistir en su  chantaje pero Ana Lucia le confirma que se le acabó el negocio pues toda su familia ya sabe que Ana Lucía vive.

Mariano le informa a Ana Leticia que su abuela Ernestina ya sabe que Ana Lucía está viva, Ana Leticia le pide que haga lo posible por retrasar ese encuentro pero Mariano sabe que es el momento que tanto han esperado y Ana Lucía debe llegar a su casa.

Evaristo le confiesa a Facundo que está muy grave y no le dijo antes de su enfermedad porque pensó que lo vería como un inútil y perdería el respeto de todos; Facundo le dice que es un peligro para todos y darle la llave a Marcelo fue lo peor que pudo hacer y a pesar de ello, siempre ha confiado en él y fue su mejor amigo, a pesar de ello termina con la vida de Evaristo.

Ana Leticia descubre que Ernestina y Leonor son hermanas, pertenecen a la misma familia y en cuanto Ana Lucía llegue será el mejor momento para que todos sepan que son hijas del mismo padre.

Ana Lucía se enteró de lo sucedido con Ernestina y decide ir a visitarla pero Ana Leticia es quien la recibe.

 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar