Ana Leticia

Fecha: 2016/10/01

Fuente: Televisa

Ana Leticia

Angelique Boyer

Es una chica caprichosa, controladora, envidiosa y manipuladora. Con el paso de los años, Ana Leticia se convirtió en una mujer guapísima, que sabe que los hombres se sienten atraídos por ella y utiliza sus encantos para lograr cualquier cosa que se proponga.

Estuvo casada durante un año con Marcelo Salvaterra, a quien manda matar cuando éste se interpone en sus ambiciosos planes. Nunca estuvo realmente enamorada de su difunto marido, ya que Ana Leticia siente un amor malsano y enfermizo por su tío Mariano, lo que hace pensar a Ana Laura que su hermana necesita ayuda psicológica y profesional. Encuentra en Iñaki el cómplice perfecto para alcanzar sus metas, ya que ambos son movidos por la ambición.

Ana Leticia es la única en la familia Álvarez del Castillo Rivadeneira que no quiere encontrar a la trilliza perdida, pues sabe que a Ana Lucía le tocaría la parte más grande de la herencia de la abuela. Ana Leticia no conoce límites de ningún tipo.

Cuando se propone algo, es capaz de hacer lo que sea necesario con tal de lograrlo, sin importarle por quién tenga que pasar encima. Al igual que sus hermanas, Ana Leticia tiene sueños recurrentes y pesadillas sobre el accidente en el que murieron sus padres. En esos sueños, vemos que ella fue la culpable de ese accidente.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar